En 2014 terminó una larga relación de 12 años entre el rapero Safaree Samuel y Nicki Minaj, y desde entonces han mantenido una relación discordiosa que se ha desatado entre disputas por twitter, hasta denuncias legales por agresión.

Una de las mayores acusaciones en la relación, fue cuando Safaree declaró por redes sociales que en algún punto de la relación el artista fue hospitalizado porque Nicki Minaj lo cortó en varias ocasión, y él afirmó que fue por depresión y se trató de suicidar, solo por “evitarle la cárcel a Nicki”.

Como era de esperarse, la reina del rap que lanzó la semana pasada su más reciente disco ‘Queen’, le respondió en twitter en su defensa, afirmado que Safaree le robó su tarjeta de crédito, y negando haberlo agredido.

Ayer 13 de agosto, Minaj se presentó también en el show de Stephen Colbert, donde habló sobre su disco, y bromeando sobre el tema “Barbie Dreams” donde hace referencia a Drake, Make Mill, Dj Khaled y otros artistas que nos quiso revelar entre risas. E inclusive se le pudo ver bromear con Colbert mientras realizaba un freestyle.