La rapera estadounidense Nicki Minaj estrenó su primer programa de radio en Beats 1 de Apple Music, titulado “Queen Radio”, y tal como había anunciado venía con una sorpresa, y es que su nuevo disco ‘Queen’ lo pretende lanzar el día de hoy, luego de que la semana pasada declarara que sería para el 17 de agosto.

Es la tercera vez que se mueve la fecha de estreno de este proyecto discográfico, ya que originalmente llegaría el 15 de Junio. Días después le colocó fecha para hoy 10 de agosto, y luego para el 17 del mismo mes, por problemas con la producción del mismo.

En su primer programa de radio, Nicki dijo “iba a cantar el álbum en este momento, pero alguien lo arruinó. Aquí hay mucho drama corporativo de por medio”, y también confirmó que había terminado el disco solo tres horas antes de salir al aire.

Se espera que para la hora del almuerzo podamos escuchar por completo el disco y se acaben los rodeos por parte de la artista, ya que hasta ahora solo se ha podido escuchar “Bed” junto a Ariana Grande, “Rich Sex” con Lil Wayne y “Chun-Li”.