El próximo 28 de septiembre, Cher regresará a la música con su nuevo disco ‘Dancing Queen’ bajo el sello de Warner Bros Records, y contará con versiones de ABBA, banda conocida por éxitos como “Waterloo” y “Gimme! Gimme! Gimme!”.

Esta nueva producción se grabó luego de que la artista ganadora de Grammys y Emmys, participara en la creación del musical llevado a la gran pantalla llamado “Mamma Mia! Here We Go Again”, de hecho la artista grabó un tema junto a Andy García para el soundtrack de la película.

“Siempre me ha gustado Abba y vi el musical original ‘Mamma Mia’ en Broadway tres veces” dijo Cher para el portal Variety “Después de filmar ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, me recordaron una vez más la canciones geniales e intemporales que escribieron y comencé a pensar ¿por qué no hacer un álbum de su música?, aunque sin duda fue muy difícil cantar sus temas”.

Según información revelada por Variety, el disco fue grabado entre la ciudad de Los Ángeles y Londres, y contó con la colaboración de Mark Taylor quién ya había trabajado anteriormente con Cher.