La agrupación de reggae puertorriqueña Cultura Profética, regresó luego de un tiempo de descanso, para publicar su nuevo tema “Llevarte Allí”.

Amor y sexualidad es de lo principal a lo que se refiere el sencillo, que llegó en conjunto con un video/lyric video dirigido por Cristina Sánchez Salamanca y Juan Figueroa, mientras que en la fotografía se encargó Nicolás Caballero y en la producción Soraya Abdouni; sin duda hay que destacar cada crédito del video, por lo creativo y bien elaborado que se encuentra.

Ya son 20 años de carrera musical constante por parte de los puertorriqueños, que a pesar de no lanzar un nuevo disco desde 2010 cuando se pudo escuchar ‘La Dulzura’ que hasta ahora ha sido su mejor disco según ventas, la banda ha dado indicios de que trabaja en un nuevo material discográfico, que se encuentran grabando en los estudios del vocalista Willy Rodríguez.

Anteriormente Willy también colaboró con Rawayana, McKlopedia y La Vida Bohème, para rendirle homenaje al fallecido Blanquito Man con la canción “Sin Ti”.