Un par de nuevas propuestas venezolanos, caos rockero que sale de Inglaterra, y el retorno de Boston Rex. Disfruta de las mejores canciones de la semana.

10.- Ninja Sex Party – Love Boner

El dúo de electrónica y humor norteamericano Ninja Sex Party se toma el tiempo de satirizar la balada pop y llenandola de los doble sentidos más explícitos del mundo del pop.

9.- San Tomé – La Playa

Más pop que nunca la banda caraqueña sigue poniendo sus emociones en la piel sumando esta vez un beat más electrónico sobre el tema.

8.- Cultura Profética – Llevarte Allí

Los puertorriqueños de Cultura Profetica siguen teniendo la capacidad de crear melodias y ritmos sexys y pegajosos. Otro trabajo interesante de la banda.

7.- Silk City – Loud

El dúo electrónico de Diplo y Mark Ronson ha sido demasiado ignorado por el mainstream, lo que es una gran pérdida. Sus sencillos son cada vez más bailables y pegajosos y este no es la excepción.

6.- Mashado – Mindfull Voyage

Tonos de psicodelia se mezclan con el EDM en este tema del productor Luis Machado que se muestra como un talento al que estar atento.

5.-Pretty Vicious – Move

Puro rock y caos en el modelo de los primeros trabajos de los Arctic Monkeys. Inglaterra siempre recordándonos por qué se han vuelto la capital del rock.

4.- Death Cab For Cutie – Autunm Love

Poco a poco Death Cab For Cutie revelan su nuevo disco de estudio y poco a poco nosotros nos vamos enamorando, aunque por lo que hemos escuchado es probable que dejen algunas heridas en el camino.

3.- Zayn Malik ft Timbaland – Too Much

Zayn está claro en su manera de crear temas sexys y pegajosos pero es innegable que Timbaland supo sacar lo mejor del Ex-One Direction en su más reciente trabajo.

2.-Chvrches – Out Of My Head

La banda escocesa sigue sabiendo cómo ponernos a bailar, esta vez absorbiendo las influencias del Jpop para dar un resultado bastante particular.

1.- Boston Rex – Loca Despeinada

Boston Rex vuelve a despegarse de los Tomates Fritos para darnos un disco de Indie Folk intimista donde su voz sirve como una honesta traducción del dolor. Su sencillo es uno de los temas más honestos y dolorosos del disco.