Cuando todos pensaban que se trataba de un video íntimo filtrado de la pareja, días después de que la polémica saltara, Aran publicó en sus redes que todo trata de una “campaña de concientización” del uso de las redes sociales, además de promoción para su nuevo tema “Pecar Contigo”.

El artista afirmó que en esta nueva pieza musical que llegó junto a su videoclip, mostrarían una faceta que nunca habían compartido con el público, aunque lo que verdaderamente llama la atención, es que el audiovisual terminó siendo más explícito que el propio video “filtrado”.

Puedes oírlo aquí debajo.

View this post on Instagram

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo 😈 en el link de mi Biografía . . #AranOne #Venezuela #Venezolano #Estreno #Caracas #OneOne #Pecar #Pareja #NoTeDejare #HitDelVerano #MusicaNueva #AranyRosme #AranyRosmeri

A post shared by 🔥A R A N 🔥 O N E🔥 (@aranone) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: