Las Pussy Riot lanzan su ataque electrónico a la policía rusa, Deadmau5 sigue apostando por hacernos bailar y Arcangel le entra al funk. Disfruta las canciones de la semana.

10.- The Prodigy – Need Some1

The Prodigy ya llegó al nivel donde no tienen interés de reinventarse, simplemente nos dan más de su electrónica directa y dura.

9.- Arcangel ft JBalvin – Postura Corte y Elegancia

Arcangel descubrió el funk y junto a JBalvin hizo lo que es fácilmente la mejor canción de su carrera, un tema absolutamente inescapable.

8.- The 1975 – Love It If We Made It

Despotricando en un solo tirón contra la cultura de las celebridades, el gobierno de Trump, y su propia fama. Todo con un beat pegajoso

7.- Andrés Mata – Guayoyo

Andrés Mata se estrena como cantautor con un tema con una limpia percusión y un inescapable coro.

6.- Pussy Riot – Track About Good Cop

Luego de sorprender al mundo en la final del mundial el colectivo artístico ruso apunta contra las fuerzas represoras del gobierno dictatorial de Vladimir Putin.

5.- Deadmau5 – Monophobia

Por donde lo veas Deadmau5 es uno de los nombres más importantes del mundo de la electrónica y tenerlo de vuelta en modo “Dance music” nos hace bastante felices.

4.- Greta Van Fleet – When The Curtain Falls

Poco a poco la banda norteamericana se van mostrando como una de las grandes promesas del rock moderno, aunque sigan siendo bastante derivativos de Led Zeppelin

3.- Zayn Malik – Sour Diesel

Lo de los One Direction sigue siendo bastante creativos como artista solistas, esta vez es Zayn el que nos regala una pieza de funk bailable que promete colarse entre los temas del verano.

2.- Death Cab For Cutie – I Dreamt We Spoke Again

Un tema cargado de nostalgia y buenas guitarras, los Death Cab sigue mostrándose como un grupo clave del mundo del indie, ojala no se vayan nunca.

1.- Okills – El Africano

Es raro que pongamos un cover de número uno, pero si escuchas esta versión de Okills de este merengue clásico y no empiezas a bailar dudamos tengas alma.

Nuestra lista de reproducción con las canciones de este mes: