Cada vez se acerca más el lanzamiento oficial del disco debut de Troye Sivan titulado ‘Bloom’, y para seguir con la promoción de este, el artista ha publicado una versión en vivo de su sencillo “Bloom” y también una cover. La elegida fue el súper éxito “Better Now” de Post Malone, perteneciente a su disco ‘Beerbongs & Bentleys’.

El próximo 31 de Agosto será la fecha en que Sivan publique su disco, pero mientras lanzará mañana 19 de Julio, el videoclip oficial del tema “Dance To This” que tiene junto a Ariana Grande.

Troye publicó ayer un tema junto a Jónsi de Sigur Rós titulado “Revelation” que suena en el trailer de la película ‘Boy Erased’, protagonizada por Nicole Kidman, Lucas Hedges y Russell Crowe. Por otro lado, Ariana Grande también ha estado en un año bastante ajetreado con diferentes colaboraciones, ya que se ha unido con Nicki Minaj para ayudarla en la grabación de su próximo disco ‘Queen’, mientra también trabaja en su propio material discográfico titulado ‘Sweetener’ a lanzarse este año.