El triunfal retorno de Metric, la combinación de Marilyn Manson y Rob Zombie, la visión de Dios de Ariana Grande y el lado más screamo de Twenty One Pilots. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Marilyn Manson & Rob Zombie – Helter Skelter

Helter Skelter es la contribución de los Beatles al nacimiento del metal así que es apropiado que dos de sus más interesantes exponentes decidan darle nueva vida en la era del streaming.

9.- Black Eyed Peas – I Get It

La nueva etapa política de Will.I.Am y compañia no ha impresionado a todo el mundo, pero el grupo sigue comprometido a cambiar el mundo con beats de hip hop de vieja escuela.

8.- Brockhampton – 1999 Wildfire

Lo interesante de Brockhampton es la capacidad del grupo de salir del camino esperado en el mundo del trap y recurrir a tonos pop o flows de hip hop de vieja escuela para crear sonidos diferentes al resto de la escena.

7.- Dirty Projectors – I Feel Energy

Un tema de funk rápido que sin embargo tiene algunos tonos de oscuridad escondidos, aunque puedes ignorarlos si lo que quieres es dejarte llevar por las guitarras.

6.- Metric – Dark Saturday

Metric es una de las bandas que aún sobreviven de “garage revival” de los 2000 y aquí demuestran porque, caminando si demasiada dificultad la línea entre el pop y rock alternativo para crear un tema interesante y pegajoso.

5.- Childish Gambino – Summertime Magic

Luego de la explosiva “This Is America” Glover vuelve al Rn’b con un tema pensado para disfrutar de la playa y el verano sin demasiadas preocupaciones.

4.-Twenty One Pilots – Jumpsuit

Explosiva, directa y pegajosa en partes iguales Twenty One Pilots sigue haciendo de las suyas, aunque esta vez mostrando el lado más emo de su música.

3.- Ariana Grande – God Is A Woman

Pocas veces una canción se convierte tan rápidamente en un himno feminista, y no es una sorpresa cuando analizas la letra en combinación con la poderosa voz de Ariana, una de las mejores cantantes del mundo del pop. Sexy y liberadora un tema que promete ser inescapable en los próximos meses.

2.- The Internet – La Di Da

Puro funk, instrumentalmente diversa y líricamente pegajosa The Internet empieza a merecer un sitial de honor en el mundo alternativo, y cuidado sino también en el mundo del pop.

1.- MØ ft Diplo – The Sun in Our Eyes

MØ y Diplo se han vuelto una de las duplas más interesantes del mundo del pop gracias a la perfecta sincronización entre los beats del DJ y la voz de la danesa. Este es uno de los mejores ejemplos, aunque hay que decir que el tema se preocupa más por las reacciones emocionales que pueda generar que por sonar en una discoteca.