Volvió el metal de Prophets Of Rage, Justin Timberlake intenta recuperarse de su último disco y Jason Mraz nos quiere hacer bailar. disfruta las canciones de la semana.

10.-Prophets Of Rage – Heart Afire

Tom Morello y compañía siguen con la idea de incendiar el Estados Unidos de Donald Trump, un riff de guitarra a la vez.

9.- Niall Horam – Finally Free

Desde que Pharrell Williams cambió la forma en que vemos los sencillos de películas animadas es normal conseguirse grandes estrellas trabajando en ellos. En este caso el ex One Direction nos regala una interesante pieza de pop folk que sirve como buen acompañante a la cinta.

8.- Converge – Permanent Blue

La música que sale de Epitaph Records sigue siendo absolutamente vital. En este caso Converge nos regala un explosivo tema de post harcordre que traduce la tristeza en guitarras estridentes.

7.- Iggy Azalea – Kream

La rapera de origen australiano vuelve a sus raices, separándose del pop en una pieza de rap rebelde que se asegura de nombrar a Sid Vicious y los Sex Pistols.

6.- Azealia Banks – Treasure Island

Pop electrónico y bailable. Si bien ya sabemos qué esperar de su nuevo trabajo es imposible no enamorarse de cada sencillo de Azealia.

5.- Jason Mraz – Might As Well Dance

El cantautor estadounidense sigue apostando por su pop relajado. Aun en un tema bailable es más un “slow dance” que una explosión de discoteca.

4.- La Mala Rodríguez – Gitanas

A pesar de su tiempo de silencio La Mala vuelve a demostrar por que es uno de los nombres clave dentro del mundo del hip hop en español, combinando ritmos de Flamenco y Trap con su flow natural.

3.- Justin Timberlake – Soulmate

En un tono más relajado que lo escuchado en su reciente ‘Man Of The Woods’ Timberlake vuelve en un buen intento por reclamar el trono del pop, aunque de momento el éxito en las listas no lo acompañe.

2.- Years And Years – Hallelujah

Es inevitable bailar con el nuevo disco de Years And Yeats y este tema particular parece diseñado para todas las fiestas indie del mundo.

1.-Christine And The Queens – Doesn’t Matter

Otro grupo de indie bailable pero la banda inglesa sabe crear un ambiente mucho más completo. Su nuevo disco es uno de los más esperados del año en el mundo alternativo y este sencillo no hace más que aumentar las expectativas.