Como es de costumbre, una vez más te traemos lo que para nosotros son los videos que más destacaron en el mes de Junio en la escena musical, teniendo en cuenta la producción y creatividad de cada uno de ellos. Disfrútalos.

  1. Marshmello & Ducktales – FLY

Marshmello se encargó de publicar un videoclip junto a ducktales para promocionar la nueva temporada de la serie de Disney que será transmitida desde agosto, y en este audiovisual se le puede ver al Dj interactuar con las caricaturas.

  1. XXXTentación – SAD!

A pesar de su muerte se ha publicado el video póstumo de su mayor éxito “SAD!”  que si bien es un poco extraño con el mensaje que da, los fans del fallecido artista han apreciado que se publique una un última pieza audiovisual.

  1. The Smashing Pumpkins – Solara

El videoclip fue dirigido por Nick Koenig, y se le puede ver al vocalista Billy Corgan recorrer un manicomio e intentar escapar, mientras tiene algunas alucinaciones con niños dominados por correas.

  1. Florence and The Machine – Big God

Con el lanzamiento de su más reciente disco ‘High As Hope’ la agrupación inglesa lidereda por Florence ha trabajado muy bien en los videos de este proyecto musical, y en “Big God” queda muy bien demostrado con una producción de primer nivel y un vestuario envidiable.

  1. Amigos Invisibles – Eres Mis Ganas

El talento nacional destacó este mes con varios videos, y Los Amigos Invisibles lo han hecho con el audiovisual de “Eres Mis Ganas” que fue grabado en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela y diversos lugares de la ciudad de Caracas mostrando una historia de amor algo surreal.

  1. Zoé – Hielo

Si bien Zoé ha destacado con su nuevo disco ‘Aztlan’ que ha sido un éxito en México y en gran parte de los países de latinoamerica, por lo que le han dado impulso a los videos del disco, como lo hicieron con el tema “Hielo” grabado en los desiertos de Tepeyahualco en tierras aztecas.

  1. FIFA RUSIA 2018 – Live It Up

Para seguir la fiebre mundialista, la FIFA ha publicado el videoclip del tema oficial del mundial Rusia 2018, con la participación de diferentes personalidades del fútbol como James Rodríguez, Neymar y Ronaldinho, además de J Balvin como invitado especial.

  1. Los Mesoneros – Te Lo Advertí

Esta nueva pieza audiovisual de “Te Lo Advertí” de Los Mesoneros marca el regreso de la banda caraqueña, y a pesar de ser un videoclip un tanto sencillo, demuestran claramente lo que quieren transmitir en el tema.

  1. Rita Ora – Girls

Por el mes LGBTQ, Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX han lanzado el tema “Girls” que causó mucha polémica, y fue lo mismo con el respectivo video, pero no fue impedimento para superar las 30 Millones de reproducciones en YouTube al mostrar a Cardi B y Rita Ora besarse.

  1. Selena Gomez – Back To You

Selena Gomez había durado un tiempo sin publicar nuevo material audiovisual, y para acabar esa sequía se ha encargado de mostrar el videoclip de su más reciente tema “Back To You” donde se le puede ver como escapa de la custodia de varios policías, tras robar un auto y quemarlo con su pareja.