Una semana bastante indie donde Sheryl Crow se juntó con Annie Clark, Florence + The Machine soltó un contendiente a disco del año y Years and Years nos devolvió a los noventa. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Tyler The Creator – Peach Fuzz

Tylaer de creator rapea sobre un beat bastante funky y finalmente parece que se siente cómodo en su propia piel luego de romper el closet en su ‘Flower Boy’ de 2017.

9.- Bejo & Akapellah – Sirope

En algún momento volveremos a exigirle a Akapellah que lancé temas más profundos que un simple beat bailable, pero de momento sigue consiguiendo formas de hacerlos interesantes.

8.- Marshmello – Fly

Quizás el único dj del mundo capaz de crear un beat de fiesta que al mismo tiempo funcione como tema de una serie de animación de disney, pero la colorida música de Marmello cumple a la perfección con ambas funciones.

7.- Chic ft Mura Masa – Till The World Falls Over

Nile Rodgers sigue creando himnos disco junto a su banda y en este caso recluta a Mura Masa para sumar sensualidad a un tema que sin muchos problemas pudo estar en una disco de los 80.

6.- Charli XCX – Focus

Es poco lo que uno puede decir de Charli XCX excepto que es la más interesante de todas las princesas pop que ocupan un lugar fijo en las listas de éxitos.

5.- Sheryl Crow ft Annie Clark – Wouldn’t Want To Be Like You

Sheryl Crow saca la voz de Annie Clark del mundo oscuro de St Vincent para un tema pop que te será sacar de tu cabeza.

4.- The Interrupters – Gave You Everything

Un grupo de ska norteamericano producido por el vocalista de Rancid que está garantizado para ponerte a bailar. La letra es un himno de rompimiento que describe a la perfección las ganas que podemos tener para quemar viva a nuestra ex pareja.

3.- Gorillaz – Tranz

El nuevo disco de Gorillaz surfea de canciones para bailar en el club a temas con sonidos ambientales. “Tranz” es una de las pocas canciones que combinan ambos estilos y el resultado es uno de los mejores trabajos de la banda.

2.- Years And Years – All For You

El trío de electrónica Years and Years nos deja un tema que parece una pieza de pop bailable de los noventa, y que al mismo tiempo es uno de los temas más contagiosos de su carrera

1.- Florence + The Machine – 100 years

Finalmente tenemos en nuestras manos el nuevo disco de Florence Welsh y compañía y este es facilmente su mejor tema. Epica en varios niveles pero con pinceladas de pop y folk la canción se eleva gracias a la interpretación vocal de la inglesa. Una de las mejores canciones del año en uno de los mejores discos del año.