El 23 de Junio fue otro sábado que la Fundación Nuevas Bandas  se encargó de llenar de música el Centro Cultural Chacao, para llevar a cabo el segundo Circuito Nuevas Bandas 2018 y elegir a las agrupaciones que formarán parte del Festival más longevo de Latinoamérica.

Los Escritores de Salem, La Danta, Jahaziel, LaFleur y Walking Like Ants fueron las bandas que se presentaron, pero solo serían dos las que clasificarían, aunque una vez más ocurrió lo del primer circuito, ya que el jurado quedó encantado con otra agrupación y serán tres las que tocarán en el Festival Nuevas Bandas 2018. Aquí te mostramos cuales fueron.

LaFleur fueron los primeros en ser nombrada para subir al escenario, dejando claro que enamoraron al público con su Folk durante su presentación en vivo, que cada vez sorprenden con la limpieza en su sonido.

fnbcapital2-1

La segunda y lo que parecía ser la última banda en ser elegida, fue Jahaziel que con sus letras de protesta y un Ska evangélico sorprendiendo a todos, y lograron tener una muy buena conexión con el púbico durante su presentación.

fnbcapital2-5

Cuando todos pensaban que ya había acabado, el host de la tarde Marco Santos (DJ Marco77) decide anunciar que Walking Like Ants es la tercera banda que logrará montarse en la tarima del Festival más longevo de Latinoamérica, destacando además que la agrupación que representó al metal en este segundo circuito, logró una buena conexión con todos que llegó al extremo de armar un pogo entre los escuchas.

fnbcapital2-2