Ayer fue un sábado diferente en Caracas, donde la música de los talentos se presentaron en el Centro Cultura Chacao, para demostrar su repertorio y luchar por un puesto en el Festival Nuevas Bandas.

Ya se realizó el primero de los tres circuitos que se llevarán a cabo, y ya puedes conocer cuales son las tres bandas que se eligieron para formar parte del festival más longevo de latinoamérica.

Los Bridges fue la primera agrupación en conocer que fueron elegidos, y lo lograron con su sonido de los años 70 que tanto los identifica y también acoplado con el indie moderno.

Bridges

Luego, la banda rockera de Esos… Cubos representado a Los Teques, fueron presentados como la segunda banda en participar que acompañará a Los Bridges.

Esos... Cubos

Sin embargo, no todo terminaría ahí, ya que tomó a todos de sorpresa cuando el locutor y Host del evento, Manuel Ángel Redondo anunció que habría un tercer conjunto musical, y sería Nomasté, la banda compuesta por mujeres que se identifican por alternar sonidos de ska, swing y reggae.

Nomasté