Hace pocos meses, Zedd se vio envuelto en una polémica, gracias a que apoyó un ataque por twitter que se le realizó a Diplo, y ahora una vez más, ambos se vieron adentrados en otra polémica, por discutir en twitter.

Todo comenzó, gracias a que Max Vangelis insultó a Diplo y le expresó su descontento, porque lo trató de manera indiferente, cuando se le acercó luego de su presentación en Hong Kong, al mostrarle su nuevo material, y el Dj solo le respondió “Genial”.

Zedd fue el primero en contestar este comentario con un siempre “100% cierto”.

Sin embargo, Diplo publicó un tweet el cual eliminó a las pocas horas donde decía “Le daré a @Zedd 24 para que elimine su cuenta de twitter, o le llevo a Pusha T”.

Aunque lo que realmente resaltó, fue que se tomó el tiempo para pedirle disculpas a Max Vangeli, afirmando que en el momento cuando el joven se le acercó a pedirle el autógrafo, no llegó a darse cuenta de que era el.

Al parecer, los raperos arreglan sus diferencias con temas punzantes, y sin dejarse nada dentro, pero de los Dj’s no se puede decir lo mismo hasta ahora, ya que todo termina en una pelea por Twitter.