El 14 de junio será el gran día en el que comenzará, lo que posiblemente sea el evento deportivo más esperado a nivel mundial, ya que se trata del mundial de Fútbol Rusia 2018, y como es de costumbre, se realizará una ceremonia inaugural, con un show musical, 30 minutos antes del partido, y en esta ocasión, Robbie Williams, será el encargado de dicho show, junto a la estrella rusa, Aida Garifullina.

Esta noticias se dio a conocer gracias a que ambos artistas, han publicado mediante Instagram, declarando que formarán parte de esta ceremonia, por lo que se siente increíblemente feliz, ya que presentarse frente a 80 mil amantes al fútbol, es un sueño hecho realidad.

https://instagram.com/p/Bj35edqBVRR/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, Rusia tendrá su representación musical como es de costumbre en cada mundial que el país anfitrión, presente a una de sus estrellas musicales, y Aida Garifullina será la encargada por parte de su país. La artista publicó un videoclip un tanto gracioso en su Instagram, donde hace el intento de dominar un balón de fútbol.

No hay que dejar atrás, que el presentador será el brasileño Ronaldo Nazario, quien tiene bajo su brazo dos Copas del Mundo (1994-2002) y se ha convertido en una cara importante para el mundo del fútbol.