Una semana un tanto movida en cuanto a lanzamientos musicales se refiere. Viniloversus vuelve a su idioma, The Smashing Pumpkins intenta llevarnos de vuelta a los 90s y Simon Grossman comparte sus pensamientos. Estas son las canciones de la semana.

10.- Smashing Pumpkins – Solara

Tres cuartas partes de la alineación original de los Smashing Pumpkins se reúnen para intentar retomar su sonido de los 90s, y se acercan bastante.

9.- Chino Moreno – Brief Exchange

Con bastante rock y sus acostumbrados y poderosos gritos el vocalista de Deftones nos muestra que como solista sigue siendo capaz de reventar nuestros altavoces.

8.- Shakira ft Maluma – Clandestino

Un tema de reggaeton que se apoya en la parte de reggae del sonido y que sigue mostrando la excelente química entre ambos colombianos.

7.- Gorillaz – Sorcererz

Lo más funk del grupo de Albarn en años es otro anuncio de que ‘The Now Now’ pinta como otro lanzamiento fuera de serie para la banda.

6.- Simón Grossman – Pienso

Guitarrero pero profundo y apoyado en su voz ronca Simon Grossman sabe cuales son sus puntos fuertes y explotarlos.

5.- Fidlar ft Dr Dre & AM – Have A Cigar

El grupo de punk norteamericano decide versionar uno de los temas más pesados de Pink Floyd de la mano el icónico rapero Dr Dre, aún nos sorprende que saliera así de bien.

4.- Interpol – The Rover

Sacando su lado más bailable Interpol anuncia que las influencias de su nuevo disco vienen con un estilo diferente a lo que han trabajado recientemente.

3.-Deaf Wish – FFS

Larga vida a Sub Pop, mientras la disquera de Seattle siga manteniendo vivo el sonido grunge con propuestas así de potentes todo en el mundo estará bien.

2.- Ferraz – Incognito

Ferraz es una de las entidades más interesantes del mundo de la electrónica local. Sus beats particulares se acercan al funk y recuerdan a los sonidos del reciente disco de Calvin Harris, solo que el venezolano empezó antes.

1.- Viniloversus – La Huella

El grupo caraqueño vuelve a su sonido más guitarrero y orgánico en su nuevo sencillo que genera bastante interés en su futuro.