En 1987, la leyenda Prince, realizó una producción titulada ‘The Black Album’, el cual se iban a vender 500.000 copias, pero de un momento a otro, la estrella ordenó que fueran destruidas todas las copias, porque a pocas horas de empezar la venta de este, se dio cuenta de que era un mal material.

Sin embargo, algunos copias fueron salvadas, a escondidas de Prince, pero hasta ahora solo habían salido a la luz, 5 ejemplares, los cuales se vendieron en Estados Unidos por más de 40.000 Dólares cada uno.

Al parecer, en esta ocasión, ha aparecido otro disco de vinilo, en Canadá, gracias a que un ex empleado de Columbia Records, había tomado posesión de este, mientras trabajaba en la empresa en 1987, cuando Prince realizó dicho disco.

El día de ayer, el disco fue registrado en Discogs, y colocándolo en venta por 27.500 Dólares, ya que no está sellado, si no, su valor fuese más de 40.000, y a menos de horas ya fue comprado.

Aunque para muchos parezca un poco absurdo que se venda un disco de Vinilo en esa cantidad de dinero, muchos piensan lo contrario, ya que conseguir una pieza como esta, no es nada fácil.