No cabe duda que los audiovisuales son una parte importante en los nuevos lanzamientos de los artistas musicales, por lo que te traemos, los que quizás sean los mejores videoclips de este mes. Disfrutalos.

1. Childish Gambino – This Is America

Tanto el tema como el videoclip causó controversia a nivel mundial, ya que es un mensaje contundente al mundo, de lo que realmente pasa, y como es América en este momento; y uno de los puntos más resaltantes, es que el videoclip fue tendencia a nivel mundial, pero curiosamente en Estados Unidos, no fue permitido promocionarlo en ningún medio.

2. SZA – Garden

Con una producción de primer nivel, la artista SZA demostró con este videoclip, que tiene buenos dotes de actuación, y además, cuenta con su madre, y Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, como un protagonista esencial en esta producción discográfica.

3. Maroon 5 – “Girls Like You”

A pesar de ser un video un poco sencillo, no hay que pasar por alto, que Maroon 5 se tomó el tiempo de juntar a grandes artistas tanto de la comedia, música y cine, para este nuevo material, ya que cuenta con la participación de Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ellen DeGeneres, famosa comediante y animadora estadounidense, Camila Cabello, Jennifer López, Sarah Silverman, y más artistas que puedes ver a continuación

4.Christina Aguilera ft. Demi Lovato – Fall In Line

“Fall In Line” se está convirtiendo en un tema totalmente exitoso, desde que Demi Lovato y Christina Aguilera lo hayan interpretado en los premios Billboard 2018, pero ahora con su nuevo videoclip, apunta a llegar más lejos, con una historia un poco extraña en que dos hermanas son separadas al nacer, y gracias a su preparación logran reencontrase, y ambas son interpretadas por las artistas.

6. Years & Years – If You’re Over Me

Years & Years es una banda que siempre planea buenos videoclips, y este mes, la banda no se quedó atrás con una increíble producción, donde su vocalista Olly Alexander se desempeña de buena manera, en una danza en escenario con un vestuario bastante reluciente.

7. Hayley Kiyoko ft. Kehlani – “What I Need”

Cada vez que vemos a un artista demostrando su identidad sexual, sin miedo ni problema alguno, es algo a lo cual se le debe admirar, y Hayley Kiyoko es una de ella, y con “What I Need” lo ha dejado muy claro, junto a su compañera Kehlani, quien la acompaña en este tema, y tienen cierto afecto amoroso. Cabe destacar que esta pieza fue dirigida por la misma Kiyoko, quien cada vez está más interesada en el mundo audiovisual.

8. Arctic Monkeys – Four Out Of Five

Este tema pertenece a su nuevo disco ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ que quizás ha sido el álbum que menos le ha gustado a los escuchas de la banda británica, sin embargo, temas como “Four Out Of Five” han destacado, y gracias a eso, los Arctic Monkeys han publicado el videoclip del tema, que sigue la temática un poco de los años ochenta que transmite, donde además se le nota lo bien producido que está el videoclip, y la historia que hay detrás de este.

9. Nicki Minaj – Chun-Li

El videoclip fue producido por Keith Brown y Stephen Holtzhauserm, y dirigido por Steven Klein, quien también es conocido por dirigir videoclips de Drake y el Miley Cyrus. Esta producción audiovisual se va un poco por lo retro, pero merece la pena nombrarlo, gracias a que también marca el regreso de Nicki Minaj a los videos musicales.

10. Sam Smith – Pray

Con una temática un poco oscura, y con Sam Smith dejando claro que su voz se ha convertido en una de las mejores en su género, “Pray” contiene un videoclip de primer nivel, dirigido por Joe Connor, quien anteriormente se ha encargado de dirigir otros videoclips del artista.