Pusha T y Drake, han estado en una constante controversia con sus tiraderas en los últimos días, y al parecer nada de esto se quedará así, ya que los dos artistas se están tomando todo el tiempo necesario para responderle uno al otro.

Todo empezó cuando Pusha T decidió tirarle a Drake en su tema “Infrared”, y luego este decidió tomarse el tiempo para escribir “Duppy Freestyle” un tema donde quiere dejarle claro a Pusha que tiene que meterse con el, para poder vender más disco, y que su música ya no es influyente en el género.

Sin embargo, Pusha T no es de quedarse callado al igual que Drake, por lo que no tardó ni una semana en que le contestó con un nuevo tema titulado “The Story Of Adidon” donde deja un poco en ridículo a Drake, con una fotografía del artista, pintado como payaso, y acusándolo de acostarse con actrices porno y de haber escondido un hijo con una de ellas.

Al parecer este es un tema que va para rato, por lo que estamos seguros que esto seguirá para rato, ya que no son suaves las rimas que ambos están soltando uno contra el otro.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: