Siempre se dice que no existe tal cosa como la mala publicidad y la carrera del cantante de Rn’b norteamericano R Kelly parece ser una prueba fehaciente de ello.

El músico fue demandado por abuso sexual, ocultar enfermedades de transmisión sexual y reclusión ilegal. Esta demanda llega luego de que se reportaron varias investigaciones alrededor del músico por formar un culto sexual alrededor de él mismo.

El cúmulo de acusaciones llevó a Spotify a retirar su música de las listas de reproducción y recomendaciones de la plataforma, aunque esto no parece haberle causado un gran problema hasta el momento, de hecho los números oficiales de la plataforma sugieren que sus reproducciones han aumentado en las últimas semanas.

Aunque Spotify no ha dicho a qué factores se debe este repunte en sus números aunque la ONG UltraViolet ha dicho que no es lo más importante de esta información.

Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta noticia. De momento y para no compartir un tema de Kelly los dejamos con el más reciente sencillo de Janelle Monae.