Si bien los premios Billboard de la música latina, no resaltó gracias a continuos errores de sonido en las presentaciones musicales, en la edición global de los Billboard que se llevaron a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, fue todo lo contrario.

Con un escenario de primer nivel, y con artistas como Kelly Clarkson, presentando dichos premios, de una noche de euforia y buena música.

Todo empezó, cuando Ariana Grande abrió la noche interpretando su más reciente tema “No Tears Left To Cry”, convirtiéndose en su primera actuación grande desde el atentado en su concierto en Manchester.

https://www.youtube.com/watch?v=pMnQUqLGXmU

Luego llegó Kelly Clarkson, quien además de ser la presentadora de los premios, también realizó el opening medley, versionando varias piezas musicales, de artistas que se encontraban en el show, que aunque fue un poco extraño para muchos, supo lucirse.

Para terminar la primera fase de la ceremonia, llegó Dua Lipa para cantar “New Rules” su tema más exitoso y no cabe duda que se lució, dejando con ganas de más a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=fPkyX4vmsXg

Shawn Mendes era una de las actuaciones más esperadas, e interpretando un tema junto a Khalid, para rechazar todos los actos violentos con armas de fuego en los centros educativos de Estados Unidos, se robaron la noche.

Khalid y Normani llegaron para interpretar “Love Lies” con la sensualidad por todo lo alto.

https://www.youtube.com/watch?v=QDwDr–pwzo

Con su tradicional outfit de blanco, John Legend presentó “A Good Night” un tema que supo corear todo el público.

https://www.youtube.com/watch?v=_r8DquAHLTI

Christina Aguilera y Demi Lovato se robaron la noche cantando por primera vez en vivo su tema juntas “Fall In Line”.

https://www.youtube.com/watch?v=7Ps_vqnf2Rw

Fue una noche de muy primeras veces, ya que también Jennifer Lopez y Dj Khaled, se montaron para poder interpretar por primera vez “Dinero” el nuevo tema de la artista estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=7igSuZxYiTQ

Janet jackson, quien se le premió en varias ocasiones, también formó parte de esta noche, interpretando “Nasty»/If/Throb”

Camila Cabello fue una de las presentaciones que más causó furor en el público, ya que por primera vez, pudimos verla cantar en español, y acompañada con una coreografía de primer nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=gQKLKHBHPOw

Llegando a la conclusión de esta ceremonia, llegó lo que posiblemente haya sido la presentación más esperada por todos, y se trata de la agrupación coreana BTS, que cada vez toma más importancia en la escena musical.

https://www.youtube.com/watch?v=cngUnh7EMKo

Para cerrar la noche, no pudo faltar Salt N junto a Vogue, dejando claro que se merecieron el puesto como última banda de la noche.