El pop coreano ha tomado cada vez más vuelo y espacio en la escena musical del mundo, y la agrupación BTS, formada desde 2013, ha sido una pieza clave para que el género saliera de Asia, y llegará al resto del mundo, donde ha tenido mucha repercusión en los últimos años.

Ya sabiendo lo principal de este género, contamos con que la agrupación BTS publicó su nuevo disco Love Yourself 轉 ‘Tear’ que presentarán en los BBMA con su tema “Fake Love” perteneciente al disco, y que además de ser el primer tema promocional de esta producción, es el único que cuenta con videoclip hasta ahora.

En entre los 11 temas, también se encuentra “The Truth Untold” la tercera peiza musical del álbum que cuenta con la colaboración musical del Dj Steve Aoki, que empieza y termina con ritmo un poco a balada.

Love Yourself 轉 ‘Tear’ es el tercer disco de larga duración de la banda coreana, mientras que el año pasado publicaron ‘Love Yourself: Her’ que fue visto como un EP, pero sin embargo, llevó a la banda a colocarse en el puesto 7 del top 200 de Billboard.

Aquí puedes escuchar Love Yourself 轉 ‘Tear’.