Una semana peculiar donde volvieron artistas como Nine Inch Nails o Bacalao Men, Tiësto probó suerte con Post Malone y Christine And The Queen trabajó con el sonido de Michael Jackson. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Camila Cabello – Sangria Wine ft Pharrell

Una combinación de electro pop y ritmos latinos que combina a la perfección con los recientes lanzamientos de Camila, eso sumado a la ya típica calidad vocal de Pharrell.

9.- Nine Inch Nails – God Breaks Down The Door

El grupo de Trent Reznor sigue combinando los sonidos del industrial con electrónica más bailable de lo esperado. Una fiesta bailable en el fondo del abismo.

8.- Christine And The Queen – Girlfriend

El grupo norteamericano siempre ha hecho el esfuerzo de visibilizar el espectro LGTBQ y su nuevo sencillo “Girlfriend” no es la excepción esta vez apostando por un ritmo a lo Michael Jackson.

7.- Anderson. Paak – Bubblin

Quizás el tema más simple de los lanzamientos recientes de Paak pero no por eso una muestra menor de su habilidad como MC y compositor.

6.- Disclosure – Utimatum ft Fatoumata Diawara

Un Groove bailable de ritmos africanos. El retorno del dúo inglés es una señal interesante de lo que pueden planear a futuro.

5.- New Caracas – Más Allá del Sol ft Alea

El nuevo sencillo de New Caracas parece un Mecano hecho en Venezuela. Un tema sutil que va creciendo sobre la base del jazz y la instrumentación venezolana todo con una letra necesaria para lo que pasa en nuestro país.

4.- Tiësto – Jackie Chan ft Post Malone

Divertida y bailable, bien manejado y perfecto para un viernes. No es precisamente lo más profundo de nuestra lista pero a veces solo hace falta divertirse.

3.- The Kooks – All The Time

La banda australiana vuelve a apostar por accesibles melodías indie y letras interesantes. El nuevo disco de el grupo pinta para ser uno de los más interesantes del año, estén atentos.

2.- Bacalao Men – Alumbra

La banda venezolana radicada en La Florida tiene uno de los temas más políticos grabados recientemente en torno al país y la ira que expresan será necesaria para sobrevivir los próximos días.

1.- Monsieur Periné – Veneno

Los Colombianos acaban de lanzar uno de los discos más interesantes del año. Sin reinventar su sonido Catalina García descubre modos de expresar nuevas emociones y de enamorarnos de nuevo.