El 28 de mayo al 3 de Junio se llevará a cabo el Primavera Sound Festival en la ciudad de Barcelona, España, y viendo la cantidad de agresiones y acoso sexual que ha tenido Barcelona en los últimos meses, se ha tomado esta decisión gracias al Ayuntamiento y al alcalde de la ciudad.

Se espera que asistan al menos 65.000 personas cada día del festival, por lo que no será fácil poder observar y cuidar a cada uno de los asistentes, por lo que se realizarán medidas de seguridad más grandes, también gracias a los trágicos atentados que ha vivido el continente Europeo.

Esta nueva política de agresiones y acoso sexual, tendrá varias condiciones, que entre las que más destacan, es la prohibición de la entrada a dicho evento, a todo aquel que tenga intenciones de lastimar física o moralmente a cualquier inocente o persona con diferencia en cuanto a su género.

Arctic Monkeys, Björk, Migos, Lorde, The Bad Seeds, The National y A$AP Rocky son uno de los nombres que podremos ver en esta edición del Primavera Sound Festival, por lo que valdrá la pena estar atentos.