The Kooks se encuentra grabando nuevo disco para este año y se titulará ‘Let’s Go Sunshine’, y al parecer ya tienen listo gran parte de este disco, ya que nos han mostrado dos nuevos temas llamados “No Pressure” y “All The Time”.

Ambos sencillos estarán en la nuevo producción de la banda, además de que la agrupación los nombra como “los temas con más esencia de lo que es The Kooks” y no se equivocan.

Recordemos que en 2015 la banda ingresó a los estudios de grabación para realizar un disco, pero se dieron de que no era la música que merecía The Kooks, y para una rueda de prensa la banda declaró: «Descubrimos que no era lo que queríamos hacer y que en realidad no era The Kooks», dice el vocalista. « Así que lo descartamos y comenzamos de nuevo. Realmente fui a la misión de escribir las mejores canciones que había escrito antes de llevarlas a la banda».

Aparte de estos dos estrenos, también compartieron el tracklist oficial del disco, y anunciaron que para el 31 de Agosto publicarán el disco, junto a una versión de vinilo.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Kids
  3. All The Time
  4. Believe
  5. Fractured and Dazed
  6. Chicken Bone
  7. Four Leaf Clover
  8. Tesco Disco
  9. Honey Bee
  10. Initials For Gainsbourg
  11. Pamela
  12. Picture Frame
  13. Swing Low
  14. Weight of the World
  15. No Pressure