Las sesiones V-Rock siguen trabajando no solo para mostrar el talento de los músicos del país sino para subrayar la importancia de algunos de los discos y artistas más icónicos de la música alternativa del país. Este fin de semana vuelve a ser turno del legendario grupo de Hip Hop La Corte que celebra los 20 años del lanzamiento de su primer disco ‘Código Demente’ y de de su primera presentación en el Festival Nuevas Bandas.

La banda central que estará encargada de musicalizar el evento es un poco diferente a la que suele estar en las sesiones Vrock, con QFX (Guerrilla Seca / 4to Poder / Reke / Trainer) como DJ y director musical,  Antonio Romero (Retrovisor / Clubhouse) en el bajo, Yunior Lobo Zurbarán (DiosLePague / Los Paranoias / La Pequeña Revancha), José Gabriel Tellería (Pakalolo) y el beatboxer Jhoabeat quien tomará también la guitarra.

Los invitados al micrófono serán los Mcs rAmthewan, Rap Sin Groserías (Ana Tof e Indriago RNC), Homely Roots (Xterno y Akronimo) y Compay Son (Koma y BobCat) quienes serán presentados por el locutor de La Mega Manuel Angel Redondo.