Aunque los Arctic Monkeys decidan hacernos esperar hay canciones geniales esta semana. Charlie Puth nos deja un riff de guitarra que recuerda a Michael Jackson, Florence + The Machine sigue caminando la entre el soul y el indie y Anakena nos enamora de un sanduchito. Disfruta las canciones de la semana.

10 .- Cristina Aguilera ft Ty Dolla $ing & 2 Chainz – Accelerate

Cristina se nos pone experimental con su nuevo tema que se acerca al trap antes de un coro que aprovecha la voz de la artista junto con una línea impecable de sintetizador. Solo dejense llevar.

9.- Charlie Puth – The Way I Am

El canadiense sigue montándose sobre canciones perfectamente producidas con beats inescapables, ojala el pop tuviese más líneas de guitarra como esta.

8.- Akapellah – Como Mario

Las ultimas canciones del rapero lo muestran en una actitud más relajada y esta no es la excepción. Divertida y no demasiado profunda vale la pena para disfrutar el flow del artista.

7.- Mac Demarco ft Melanie Faye – Eternally 12

DeMarco es uno de los mejores cantautores de la escena alternativa pero esta vez el y la joven Melanie apuestan por un tema instrumental que es facilmente una de las mejores piezas ambientales que hemos escuchado recientemente.

6.-Too Much – Mimo

Si es una semana con muchos venezolanos y esos nos alegra bastante. En este caso el grupo de Synthpop lanza su primer sencillo con Amigos de la Casa que siguen armando un portafolio con bandas locales con sonido excepcional. Limpio, bien producido y pegajoso una ideal carta de introducción para el grupo.

5.- LaFleur – Interestelar

El grupo de folk indie sigue promocionando su nuevo EP con canciones divertidas pero también trascendentales, no vale quedarse dormido con este proyecto.

4.- Guns N’ Roses – Shadow Of Your Love

Un nuevo tema de Guns salido de las sesiones de ‘Appetite For Destruction’ con la ferocidad que puedes esperar de la banda en esa epoca. Simplemente indispensable.+

3.- Augusto Bracho (Gustavo Guerrero) – El rey del pecado frito

El icónico guitarrista de Cunaguaro Soul trabaja desde su cuatro para mostrar esta nueva faceta como artista más cercana al folk y a la trova, aunque algo de su humor aún se mantiene allí.

2.- Anakena – Sanguchito

El grupo de tropipop saco quizás la primera canción de nuestros corazones, aunque simplemente no hay forma de discutir con la número uno. Pero no se engañen, el tema es dulce, divertido y pegajoso todo lo que representa al grupo en una sola canción. Es una perfecta introducción a la música de los caraqueños.

1.-Florence + The Machine – Hunger

La mezcla perfecta de soul e indie, una producción impecable, una letra genial y la poderosa voz de Florence Welsh encabezando el tema. El nuevo disco del grupo pinta como uno de los mejores del año, toca estar alertas.