Hace poco Florence + The Machine regresó con el tema “Sky Full Of Song” donde la banda prueba sonidos diferentes, y pareció ser que entraban en una nueva faceta con el disco que pronto lanzarán, titulado “High as Hope”.

Esta vez, Florence + The Machine publicó “Hunger” un tema que demuestra más la esencia que estábamos acostumbrados a escuchar por parte de Florence, haciendo que tengamos esperanza de que será un disco con nuevos y viejos sonidos, ya que el piano que aprecia en el tema, es más de los años 70’s.

Aunque el disco será publicado el próximo 29 de Junio, la próxima presentación que dará la banda, será para tocar por primera vez en vivo el disco en el Bilbao BBK Live el 14 de Julio como último día de festival.

Sin más, te dejamos aquí “Hunger” junto a su videoclip dirigido por AG Rojas, para que revivas los momentos dorados de la banda.

 

 

Por otro lado, la banda también presentó el arte del disco, además del tracklist de este, y los invitados especiales que tendrán, como Jamie xx, Sampha, kamasi Washington y Tobias Jesso Jr.

Arte del disco:florence high as hope Florence & the Machine announce new album, High as Hope, share Hunger: Stream

High as Hope Tracklist:

  1. June
  2. Hunger
  3. South London Forever
  4. Big God
  5. Sky Full of Song
  6. Grace
  7. Patricia
  8. 100 Years
  9. The End of Love
  10. No Choir