Te traemos lo que para nosotros, son los mejores vídeos publicados esta semana, que además cuenta con muy bien talento nacional.

Janelle Monáe – I Like That

Con un videoclip bastante sencillo pero bien producido, Janelle Monáe, lanzó esta pieza audiovisual el pasado Lunes 23 de abril, 4 días antes del lanzamiento completo de su disco, que promete estar entre los mejores del primer semestre del año.

Chvrches – Miracle

Perteneciente a su próximo disco, ‘Love Is Dead’, este se trata del primer videoclip oficial de un tema de dicho álbum que será lanzado el próximo 25 de Mayo.  No cabe duda que este videoclip es un buen abrebocas para lo que será el disco.

Shawn Mendes – In My Blood

In My Blood, un tema que significó la continuación de lanzamientos seguidos por parte de Shawn, quien bajo el sello de Island Records, publicó el videoclip del tema, donde se le observa resistir diferentes cambios climáticos, mientras interpreta el tema.

Franz Ferdinand – Glimpse Of Love

Si lo tuyo es ver videos un poco peculiares y poco producidos, Glimpse Of Love, dirigido por Alice Kunisue, es tu pieza audiovisual de esta semana, ya que la banda Franz Ferdinand, se jugaron la idea de realizar un videoclip un poco casero. Cabe destacar que este tema forma parte de su quinto álbum de estudio.

Jennifer López – El Anillo

La artista estadounidense, nos sorprendió con una producción audiovisual producida de manera espectacular, donde la danza y las prendas son los principales protagonistas, sin embargo, lo que más destaca de este tema, es la indirecta que le lanza Jennifer López a su pareja Alex Rodriguez. Cabe destacar que para muchos, el tema no llega al nivel del increíble videoclip.

Scarlett Johansson, Pete Yorn – Bad Dreams

Este dueto anunció que pronto publicarán su primer EP juntos, y Bad Dreams es el primer adelanto de este, que en el videoclip, Scarlett Johansson y Pete Yorn vive un viaje en el tiempo mientras conducen.

Mike Shinoda – About You

Muchos esperan el lanzamiento completo de ‘Post Traumatic’, y ahora que Mike Publicó “About You” junto a Blackbeard, nos da más ganas de escuchar todo el disco, que además se lanzó con su respectivo videoclip, donde el mismo Mike Shinoda de Linkin Park se encargó de dirigirlo y producirlo.

Le’ Cinema – Ayer

La banda caraqueña cada vez da más de que hablar, y demuestran que tienen lo necesario para ser una de las bandas mejor preparadas en la camada de agrupaciones nuevas, y ahora con el videoclip de su sencillo “Ayer” muestran su lado más rockero.