Kanye West se encontraba perdido de sus redes sociales desde 2016, cuando sufrió un colapso mental, sin embargo, no encontró mejor manera de regresar que entrando en una fuerte polémica política, gracias al apoyo que y admiración que tiene sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque todo pareció llegar a un límite absurdo, cuando el artista publicó una foto con una gorra MAGA (Make America Great Again) firmada por Trump, y un tweet en donde el presidente lo halaga.

Gracias a esta foto, y el fanatismo que tiene por Trump, muchos artistas se han visto ofendidos por esto, y han demostrado su descontento, dejando de seguir a Kanye en las redes, o simplemente demostrándoles el desagrado hacia lo que apoya.

Además, el artista estuvo publicando tweets en donde realizaba publicidad al ampliamiento de su línea de zapatos Yeezy junto a Adidas, y aseguró que si estuviese con Nike, este éxito no fuese posible. Cabe destacar, que, Yeezy 700 es la línea de zapatos Adidas con más ventas y demanda en el mercado, que según Kanye lo más cercano a los iPhone, en cuanto a ventas.

No cabe duda que el artista está siendo un objeto de constante polémica, lo que también sirve para publicitar su próximo disco que lanzará en Junio, así que todo puede tratarse de una estrategia como suele suceder.