Una vez más, te traemos los que al parecer, son las mejores piezas audiovisuales de toda la semana, esperemos disfrutes todos los videos la esta semana 4/20.

Logic, Marshmello – Everyday

Siempre Marshmello nos acostumbra a realizar temas musicales de larga duración, y en este caso, más allá del tema, se encargó de lanzar el audiovisual, que de seguro muchos se sentirán un poco identificados, si tienes un jefe un poco atorrante.

Danny Ocean – Dembow

Danny Ocean ha estado en una época de increíble éxito con todos los temas que lanza, y cómo “Dembow” superó las 100 millones de visitas, Danny se decidió lanzar el videoclip del tema, donde se relata una historia de amor.

The Chainsmokers – Somebody

Arte es una temática que siempre es agradable tener en un videoclip, y The Chainsmokers lo ha estado realizando en este nuevo video, donde en un lienzo, una mano desconocida se encarga de pintar diferentes historias de amor.

Ariana Grande – No Tears Left To Cry

Si bien ya muchos estaban esperando el regreso de Ariana Grande, desde aquel trágico suceso en Manchester luego de su concierto, no se esperaba que el nuevo tema “No Tears Left To Cry” contaría de una vez con Videoclip. Y en este caso, la pieza audiovisual cuenta con una buena producción y dirección.

Charlie Puth – Done For Me

Al día de hoy, Charlie Puth se mantiene en el top 20 de tendencias en cuanto a videos en YouTube, gracias al videoclip de “ Done For Me” junto a Kehlani, que a pesar de ser un video un poco parecido a lo que hemos visto por parte de Charlie, igualmente merece estar en la lista, con una buena dirección de Brendan Vaughan.

Monsieur Periné – Bailar Contigo

Bajo el sello de Sony Music Entertainment Colombia, la banda alternativa Monsieur Periné lanzó el tema y video de “Bailar Contigo” que abre una nueva faceta de la agrupación.

Dicho videoclip, fue grabado en diferentes lugares de la selva colombiana, donde la danza predomina.

The Longshot – Love Is For Losers

Aunque ya estábamos sorprendidos por el hecho de que Billie Joe Armstrong, armara otra agrupación y se diera un descanso con Green Day, ahora tenemos la sorpresa de que a solo semanas de anunciar esta nueva banda, también publicó nuevo álbum y el videoclip debut “Love Is For Losers” donde la banda está tocando el tema bajo luces de neón en una terraza. Esta pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Brendan Walter.