A pesar de la fecha no hemos hecho demasiadas modificaciones a nuestra lista de canciones. Podemos informarles que Brian Eno sigue siendo extraordinariamente creativo, que Le’Cinema sigue mostrando su potencial y que Monsieur Perine puede mostrar su lado sexy. Estas son las canciones de la semana.

10.- Brian Eno – Kazakhstan

Ambiental y misteriosa como siempre se ha mostrado el trabajo de Eno y aunque este no sea su mejor trabajo es una buena entrada a este tipo de música.

9.- The Longshot – Happines

El nuevo grupo de Billy Joe Armstrong no es revolucionario pero es bastante divertido y perfecto para saltar solo en la oficina.

8.-Leon Bridges – Beyond

El cantautor norteamericano combina el soul y el folk en un trabajo bastante creativo y diferente a lo que solemos ver del Rn’B.

7.- Father John Misty – Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All

Como siempre Tillman trabaja la oscuridad de la mente humana con su incisivo sentido del humor.

6.- Zoé – Ella es magia

Uno de los temas más divertidos y dulces del grupo mexicano así como una de los mejores usos de la electrónica en el disco

5.- The Chainsmokers – Somebody

Un disco de The Chainsmokers puede ser una experiencia cansona por la repetición pero pocos grupos son tan llamativos sencillo a sencillo como este dúo electrónico.

4.- Aterciopelados ft Anita Tijoux – Play

Pegajosa y divertida, el nuevo tema de la icónica banda colombiana es una de sus canciones más dulces pero no llega a empalagar.

3.- Le’Cinema – Ayer

Para escuchar este tema deben ir a la página del grupo, pero en serio lo vale. Limpio y energético es un buen recordatorio del potencial del grupo.

«Ayer» disponible en libre descarga exclusivamente por lecinemaband.com (LINK EN BIO). #AYER

Una publicación compartida por LE’ CINEMA (@lecinemaband) el

2.- A Perfect Circle – So Long And Thanks For All The Fish

Absolutamente sublime, el grupo de Manyard nos regala una pieza sobre la fama y su significado al mismo tiempo que referencian a Douglas Adams

1.- Monsieur Periné – Bailar Contigo

El grupo colombiano siempre ha sabido caminar entre la sensualidad y la ternura por lo que no debería sorprendernos su nuevo tema pero la voz de Catalina García sumados a los arreglos entre el folk siempre logran enamorarnos.