Residente vuelve a sus raices hablando del sexo, Ghost enfrenta a las ratas de la peste bubónica y se presenta Lolita de Sola. Disfruta las mejores canciones de la semana.

10.- Ricardo del Bufalo – Testaferro de tu amor

El comediante y cantante venezolano se burla no solo de los enchufados sino del merengueton de la boda de tus amigos que se casan para irse del país. Un tema que seguro le suena conocido a Omar Acedo.

9.- Chvrches – Miracle

No es el mejor tema del grupo escocés pero Chvrches sigue dando canciones interesantes y entretenidas, solo que esta es más pop

https://www.youtube.com/watch?v=fAAAZqFmDfA

 

8.-  Sigrid – High Five

Tenemos tiempo diciendo que Sigrid es uno de los secretos mejor guardados del pop y esta es otra oportunidad para descubrirla.


7.- Nicki Minaj – Barbie Tingz

La Nicki Minaj pop no es la artista más interesante del mundo pero cuando decide escupir fuego hay pocas personalidades como ella en el rap.

 

6.- The Longshot – Taxi Driver

El nuevo proyecto de Billie Joe Armstrong de Green Day suena como un retorno al lado más caótico del grupo luego de las impecables producciones de sus discos recientes. De momento suena bastante bien pero habrá que esperar para ver qué más tiene planeado el compositor.

5.- Residente – Sexo

Residente vuelve rápido con un tema que recuerda que tiene un sentido del humor bastante activo y pícaro.

 

4.- Lolita de Sola – Aquí

La cantautora venezolana se siente como una versión un poco más indie de artistas como Andrea Lacoste en sus días más dulces, un debut impecable por el que bien vale para seguirla de cerca.

 

3.- Janelle Monae – Pynk

Si las mujeres dominaran el mundo dirigidas por Janelle Monae asumo habrá pocas quejas. Combinando punk e indie la artista se muestra cada día más como la heredera de Prince.

 

2.- Ghost – Rats

El retorno de la ya icónica banda de metal después de un par de controversias internas prueba que mantienen la misma potencia y ferocidad de siempre. All Hail Satan

1.- Florence + The Machine – Sky Full Of Stars

Florence Welch y compañía vuelven con un lado más pop y cercano al trabajo de Adele pero la voz de la vocalista, su habilidad como compositora y los arreglos de cuerdas convierten este sencillo en un regreso epico para el grupo.