Una vez más, decidimos que es necesario mostrarte lo que para nosotros, son las mejores producciones audiovisuales, porque más allá de la canción, siempre se necesita un buen videoclip.

Snoop Dogg – One More Day

«One More Day»contó con la colaboración musical de Charlie Wilson, y sin duda merece estar en esta lista por la increíble historia que cuenta en el video, además de lo bueno de ver Snoop Dogg sumergiéndose en géneros más clásicos.

 

Charlie Puth – Done For Me

Está bien, sabemos que es un Lyric Video pero fácilmente puede entrar en este top, gracias a lo bien producido que está, además de que el baile predomina en el el video.

Young Thug, Future – Group House

Young Thug y Future, son hermanos que viene de una infancia sumamente complicada, desde vivir en la calle, hasta tener que dormir en refugios, y en este nuevo videoclip, se encargan de demostrar lo que tienen, gracias a la música.

Eminem – Framed

Sin duda, Framed ha sido de los videos que más ha llamado la atención esta semana, con un Eminem bastante sangriento, haciendo el papel de un psicópata.

David Guetta Ft. SIA – Flament

Guetta no nos acostumbra a tener tantos videoclips de sus temas, sin embargo, los que logra realizar son bastante interesantes, y “Flames” no es la excepción, con una temática japonesa, pero bastante carismática también.