Desgraciadamente, el día de ayer ocurrió un tiroteo en las oficinas principales de YouTube ubicadas en San Bruno, Californa, lo cual conllevó a que 4 personas salieran heridas, de los cuales dos están críticos.

Por alguna razón, ya nos acostumbramos a escuchar noticias de algún tiroteo en los Estados Unidos, pero digamos que este fue un poco peculiar ya que se trató de una mujer, que ocasionó este altercado,y que además era usuaria de la plataforma.

Horas después del hecho, se publicó un video, en donde la tiradora, de nombre Nasim Aghdam, demostraba su descontento ya que la plataforma de YouTube le restringió muchos de sus videos al público, ya que infringian las normas de la comunidad de streaming.

Nasim principalmente se dedicaba a publicar videos que tenían que ver con la cultura Nazi, además de que quería dar a demostrar al pueblo de Estados Unidos, que poco a poco se estaba inculcando una dictadura en el país, mientras Trump siga en la presidencia.

Lo bueno es que no hubo ninguna víctima letal en las instalaciones de YouTube, y según la policía de California, la tiradora se enfrentó con las autoridades y fue abatida.