Esta semana finalmente pudimos escuchar el nuevo disco de Jack White, tuvimos el retorno de Panic! At The Disco, así como el lanzamiento del genial disco de ‘Gran Radio Riviera’. Disfruta de las mejores canciones de la semana.

10.- Sigrid – Raw

Quizás esto es hacer trampa pero esta versión casi Acapella del tema de Sigrid es una perfecta introducción a una de las voces más interesantes del indie.

9.- David Guetta, Sean Paul y Becky G – Mad Love

Al parecer tenia que venir un frances a reinventar el reggaetón acercandolo al Dance Hall y al House con un tema que es absolutamente inescapable.

8.- Shawn Mendes – Lost In Japan

El cantante canadiense saca su lado más seductor entrando a la adultez como lo hizo su contemporáneo Charlie Puth. Que alguien le pase el memo a Megan Trainor.

7.- Iceage – Take It All

Ambiental e indie lo que está creando Iceage no es necesariamente demasiado accesible pero es increíblemente interesante y ambicioso.

6.- The Front Botoms – Tie Dye Dragon

El grupo de folk punk sigue mostrando su sentido del humor y su habilidad con la guitarra acústica, esto pinta para un buen año para Fueled By Ramen.

5.- Jack White- Ice Station Zebra

El nuevo disco de Jack White no es su mejor trabajo pero los buenos momentos están fuera de serie y este es uno. El músico revive sonidos de grupos como Rage Against The Machine o Beastie Boys sumandole su estilo de blues personal.

4.-Echosmith – Over My Head

Los Echosmith bajan la velocidad y trabajan de forma un tanto más organizada para crear un tema mucho más emocional sin perder su eje pop.

3.- Bleachers – Alfie’s Song

El grupo liderado por el productor y ex guitarrista de fun. Jack Antonoff sigue con su apuesta por crear indie pop ambicioso trabajando en la banda sonora de ‘Love Simon’ con un tema lleno de dulzura.

2.- Gran Radio Riviera – Disco

Cualquiera de los temas del debut de Gran Radio Riviera cumple con lo necesario para aparecer en esta lista pero “Disco” es uno de los más interesantes gracias a su modo de usar los sintetizadores un poco más oscura y creativa.

1.- Panic! At The Disco – Amen (Saturday Night)

La banda de Brendon Urie está más dedicada al pop pero la apuesta por temas grandes llenos de sintetizadores e interpretaciones vocales impecables. Mención aparte para el divertido video musical.