El fin de semana falleció Merci Mayorca, productora, manager, animadora y cantante venezolana, conocida sobre todo por su participación en los programas Chamokrópolis y Supercrópolis. La artista había pasado los últimos años en una difícil lucha contra el cáncer.

Son muchos los artistas y figuras del espectáculo que le han dado un último adiós como Yordano, Ana Maria Simon y la periodista. Sin embargo, se ha generado una controversia reciente debido a la actitud de quien fuera su esposo: el cantautor Ilan Chester.


Según Andrea Bermúdez, bloggera y sobrina de Mayorca, el músico habría maltratado a la presentadora durante los últimos meses de pelea contra la enfermedad. Bermúdez afirma que Chester desaparecía durante largos periodos, obligándola a hacer labores del hogar mientras tenía un drenaje externo de riñón. Además alega que cambió la cerradura de la casa para que la familia no entrara. De momento, figuras como Rocco Pirilo y Naky Soto han hecho eco de las palabras de Bermúdez aunque el cantante de Cerro El Ávila no ha respondido.

Link al articulo de Naky