Justin Timberlake finalmente despeja su lado country, otro de los miembros de The Strokes nos muestra su proyecto solista y los miembros de Tan Frío el Verano siguen dedicados a causarnos pesadillas. Disfruta de las canciones de la semana.

10.-Kendrick Lamar ft The Weeknd -Pray For Me

Kendrick Lamar se ha hecho a pulso un nombre como el mejor rapero de su generación gracias a discos como ‘Damn’ (2017) o ‘To Pimp A Butterfly’ (2015) y aquí demuestra que puede entrar en aguas más pop y mantener su credibilidad. Mención aparte para el gancho de The Weeknd uno de los más interesantes artistas del mundo pop.

9.-Dan Auerbach – Up On A Mountain Of Love

Este tema del guitarrista de The Black Keys cubre con dulzura lo que le falta de profundidad. La guitarra acústica del tema mezclada con la interpretación vocal de Auerbach son suficientemente dulces para enamorar a cualquiera.

8.-Busta Rhymes ft Missy Elliott y Kelly Rowland – Get It

Un beat funky, la velocidad de Rhymes, el estilo de Elliott y la contagiosa voz de Rowland en los coros. Es un a los 90s que agradecerás desde tu corazón.

7.-Tan Frío el Verano – Portal

Poco que decir aquí por ahora del nuevo sencillo de Tan Frío el Verano excepto que pocos grupos saben crear un ambiente terrorífico y paranoico solo con instrumentos.

6.-The Men – Rose On Top Of The World

Otra pieza influencia por el folk y el country pero a diferencia de Auerbach The Men mantienen cierta oscuridad en la canción que parece no poder esconderse.

5.-Natalia Lafourcade – Desdeñosa

Natalia Lafourcade ya ha demostrado que no solo es capaz de versionar algunos de los clasicos del folklore latino y darles nueva vida sino de crear los suyos propios, aquí lo demuestra de nuevo compartiendo con algunas de las voces clave del continente.

4.-Albert Hammond Jr- Muted Beatings

El nuevo trabajo del guitarrista de The Strokes es una carrera de guitarra indie y pegajosa capaz de alegrarnos con su ritmo, hasta el momento en que notemos la oscuridad de su letra. Albert no ha perdido el toque-

3.-Batfangs – Boys Of Summer

Un grupo femenino de rock de garage con suficiente energía para opacar a sus contemporáneos. Siempre es bueno conseguirse grupos de rock nuevos y estas chicas parecen capaces de patear traseros con los mejores.

2.-Justin Timberlake – Man Of The Wood

El nuevo disco de Justin resultó una mezcla de country, folk, pop y funk bastante sorpresiva y este tema sobre lo importante que es para timberlake su estado de origen es uno de los más pegajosos y dulces de la colección.

1.-Chvrches – Get Out

Los escoceses de Chvrches ocupan un espacio extraño dentro del mundo de la cultura alternativa. Un grupo de synthpop bailable con connotaciones oscuras que no pierde el filo del mundo indie. “Get Out” tiene todo para ser el primer éxito de la banda con el mainstream y seria genial ver al grupo meterse en la radio.