Finalmente podemos escuchar el bosque prometido por Justin Timberlake, Sting lanza una sorpresiva colaboración y Jack White le entra al funk. Disfruta las mejores canciones de la semana.

10 .- Julian Casablancas & The Voidz – Leave It In My Dreams

Julian Casablancas sigue siendo una de las principales voces del indie y con este sencillo demuestra que ‘Comedown Machine’ fue un accidente.

9.- Sting Y Shaggy – Don’t Make Me Wait

Sting siempre ha tenido cercanía al reggae por lo que su colaboración con Shaggy no debió ser tan sorprendente. Lo que sí sorprende es la química entre ambos músicos y su facilidad para crear melodías divertidas.

8.- Natalia Lafourcade – Alma Mía

Natalia Lafourcade le da nueva vida a uno de los temas que fundó el bolero como género interpretado de tal manera que moverá tus emociones.

7.- Justin Timberlake ft Chris Stapleton – Say Something

Justin Timberlake finalmente cumple con la promesa de su nuevo disco con este tema donde sus sensibilidades pop se unen al sonido country de Stapleton.

6.- George Ezra – Paradise

La voz grave de Ezra mezclada con el funk de su guitarra deben ser suficientes para generar energía. El cantautor inglés demuestra que es mucho más que una maravilla de un solo éxito.

5.- Lin Manuel Miranda ft Nas, Dave East & Aloe Blacc

Una canción esencial de hip hop donde Miranda consigue a algunos de los artistas claves del género para hablar de la importancia de escribir en su vida.

4.- Franz Ferdinand – Lazy Boy

Es verdad que Franz Ferdinand no parece tener muchos más objetivos que ponernos a bailar pero lo hacen con tanta facilidad que es difícil no aplaudirlos y bailar con ellos.

3.- Jack White – Corporation

El guitarrista y compositor Jack White le entra al funk con algunos nuevos ritmos que no habíamos escuchado antes en el repertorio del artista.

2.- Alejandro Flojo – Atmósfera

Alejandro es en definitiva uno de los mejores compositores del país y su muestra de virtuosismo aquí es una de las mejores pruebas.

1.- Alice Glass – Cease And Desist

Alice Glass pone al aire su historia como víctima de abuso y se convierte en una superviviente con este sencillo electrónico lleno de energía punk.