La segunda semana del año llegó con algunos regresos, algunas sorpresas y algunos de los lanzamientos más esperados del año. Desde Judas Priest pisando el acelerador de su heavy metal al triunfal retorno de los valencianos HolySexyBastards pasando por el pop experimental de David Byrne.
Estas son nuestras canciones de la semana:

10.- Superorganism – Everybody Wants To Be Famous

Pop psicodélico que recuerda el trabajo de Beck o las épocas más alegres de los Flaming Lips pero sin la corriente melancólica. Un tema pegajoso y alegre que sin embargo puede señalar algunos problemas sociales

9.-Dua Lipa – IDGAF
Dua Lipa espera construir su carrera sobre relaciones terminadas, su más reciente sencillo la encuentra hablando de uno de sus ex con más indiferencia que ira. Para dedicarselo a quién haga falta.

8.-D’Arthenay – Amor Azul

Henry D’Arthenay nos regala esta extraña y llamativa composición donde trabaja con sonidos electrónicos y ambientales. Bastante diferente a su trabajo con la Vida Bohème pero intrigante de todos modos.


7.-Judas Priest – Lightning Strike

Metal! Judas Priest tiene una de las carreras más largas y prolíficas de la historia del rock y aunque no están interesados en reinventar su sonido siguen mostrando un talento inigualable en su género.

6.- Steve Aoki ft Lauren Jauregui

En definitiva las Fifth Harmony suenan mejor por separado, este tema es perfecto para sumar a cualquier set de Dj y poner al público a saltar, en buena parte por el carisma que Jauregui

5.- David Byrne – Everybody’s Coming To My Home

El legendario vocalista de los Talking Heads no ha cambiado demasiado y utiliza todos los recursos tecnológicos a su disposición para crear un tema que es bailable al mismo tiempo que analiza el significado de vivir. El maestro está de vuelta.

4.-Franz Ferdinand – Feel The Love Go

Los miembros de Franz Ferdinand siempre han apostado por usar sus guitarras para ponernos a bailar y aunque ahora tengan un sintetizador en su alineación no parecen haber cambiado sus metas.

3.-Hayley Kiyoko – Curious

Hayley Kiyoko se diferencia del resto del establecimiento pop con un tema y un video donde pone su sexualidad a la luz del sol y además es absolutamente pegajoso

2.- HolySexyBastards – Get Well

Los HolySexyBasrards vuelven luego de años de silencio con su misma potencia blues y ganas de romper el escenario. Pocas agrupaciones en el país pueden presumir de tener un guitarrista tan exacto como lo es Andres Puche.

1.-Jack White – Connected By Love
El ya legendario guitarrista hizo un trabajo sorpresivo, mezclar las influencias electrónicas y su nuevo tema sin perder su estilo. “Connected By Love” suena como una pieza de blues en una versión alternativa de los 70 donde la laptop ya era de uso común y nos hace estar aún más atentos a su nuevo disco.