Uno de los discos más esperados del año que viene es lo que será el cuarto álbum de una de las agrupaciones más queridas y atractivas de este siglo, MGMT. El disco llevará el nombre de ‘Little Dark Age’ y está siendo producido por Patrick Wimberly de Chairlift junto a Dave Fridmann. En recientes declaraciones, ambos productores dieron algunos adelantos sobre esta esperada placa discográfica.

Tras la publicación del sencillo «Little Dark Age«, el mundo ya sabe por cuales tendencias transita el cuarto álbum de la banda, sin embargo, el productor Dave Fridmann acaba de alegrar a los amantes de la psicodelia ya que ha revelado que tanto Ariel Pink como Connan Mockasin colaboraran con MGMT en esta nueva producción.

De igual manera, se ha revelado que será un disco sumamente volador y místico, ya que algunos temas fueron compuesto bajo «grandes dosis de ácidos». El sencillo «James», explica el vocalista VanWyngarden, fue terminado luego de que consumieran lo que ellos creían era una «micro dosis», sin embargo, en realidad era una «macro dosis».

Así mismo, para seguir conociendo de este disco que se viene próximamente viajemos con este sencillo lanzado hace apenas días: