Pareciera ser que estamos en presencia de un milagro navideño, luego de que Liam Gallagher anunció que que su hermano Noel se comunicó con él y las cosas esta bien nuevamente.

Liam y Noel han peleado repetidamente bajo la mirada del público desde hace años, por lo que las esperanzas de una reunión de Oasis se diluían cada vez que alguno de los dos insultaba al otro en una entrevista o por internet. Pero finalmente esas esperanzas volvieron a nacer luego de Liam le desea una feliz navidad a su hermano y su equipo.

“Quiero desearle feliz navidad al equipo NG ha sido un gran año, gracias por todo, esperando verte mañana”.

Como era de esperarse todos reaccionaron a este mensaje con sorpresa preguntándose si en verdad NG era Noel Gallagher. Pero pareciera que si ya que el músico le comentó a uno de sus seguidores que Noel se había acercado a él y ya estaban bien.

Los dos músicos tuvieron un gran año ya que ambos de sus discos lograron entrar en varias listas de los mejor del 2017, incluida la nuestra, solo hace falta esperar, si es verdad, cuánto dura esta paz y si tendremos el milagro de disfrutar de una reunión de Oasis el próximo año.