El bajista de Kiss y uno de los mayores íconos sexuales del rock, Gene Simmons, se une a la larga lista de famosos que han sido este año denunciados por supuestos abusos sexuales. En este caso se trata de una presentadora de radio y televisión quien ha demandado al artista ya que asegura haber sido acosada y agredida sexualmente en una entrevista realizada el primero de noviembre.

Según la demandante, quien se hace conocer como Jane Doe, el hecho ocurrió durante una entrevista a Simmons y su compañero de banda, Paul Stanley, en el restaurante Rock & Brews, ubicado en el casino San Manuel de Highland, California.  Al parecer, el bajista tomó la mano de la entrevistadora en varias ocasiones y la puso en su rodilla, además lo acusa de haberla golpeado en la garganta.

Luego de la entrevista, la demandante y Simmons se tomaron una foto juntos y según la denuncia, en ese momento el artista tocó las nalgas de la joven. Uno de los cargos por los que se acusa al artista es el de agresión sexual y violencia de género.

La defensa de Jane Doe alega que la demandante ha optado por denunciar tal hecho ya que desea que no se repita. Por otro lado, Gene Simmons ha negado rotundamente tal comportamiento y dice que espera el día para demostrar en la corte que es inocente.