Buscando seguir fortaleciéndose para su eventual pelea con Disney a ver cual de las dos se vuelve la dueña del planeta tierra Apple decidió comprar la reconocida app de reconocimiento musical Shazam.

Según el medio de comunicación especializado en tecnología “Techcrunch”  Apple habría pagado unos 400 millones de dólares en la aplicación.

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente, y esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos hoy” Expresó el vocero de apple Tom Neumayr.

Esta adquisición se suma a los rumores de que Apple está buscando expandirse de hecho hay posibilidades de que este interesada en adquirir Netflix y Kanye quería que la empresa comprará Tidal, el servicio de streaming que el maneja junto a Jay-z y otros artistas.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: