El ex-vocalista de la legendaria banda AC/DC Brian Johnson le dedicó un breve texto a su ex-compañero Malcolm Young quien falleció el fin de semana luego de varios años enfrentando una demencia.

Johnson dijo que extrañaría a Young luego de pasar 34 años en la misma banda y le envió sus condolencias a la familia del guitarrista incluido a su hermano Angus.

Puedes leer el comunicado aquí:

“Estoy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se fue, pasamos buenos momentos en la carretera. Siempre estuve consciente de que era un genio en la guitarra, sus riffs se convirtieron en algo legendario como él. Envió mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Kara y Ross, y para Angus, quien debe estar devastado, tal como nosotros, dejó un legado que nadie puede igualarla. A él nunca le gusto el lado de ser una celebridad, él era demasiado humilde para eso, fue quien creó AC/DC porque dijo que no había rock and roll allá afuera, estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, lo extrañaré mucho, te saludo Malcolm Young”.