Noel Gallagher viaja por el espacio, U2 intenta entender a los Estados Unidos, Kimbra nos muestra su lado oscuro y Gustavo Casas extraña el sentido común. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Akapellah – Gordo Funky

Rindiendole tributo al pasado de Hip-Hop Akapellah nos muestra una personalidad más relajada luego de hacerse famoso con temas como “Milky”

9.- Kimbra – Top Of The World

Mezclando sonidos orientales con una impecable producción de Skrillex Kimbra espera volver a lo más alto de las listas con este oscuro tema.

8.-La Mosca – Marineros

Parándose en la intersección exacta entre el ska y la cumbia La Mosca esperá recuperar el espacio que ha perdido en el continente.

7.- U2 – American Soul

La ya icónica banda de rock recluta a Kendrick Lamar para intentar comprender el alma de Estados Unidos en un momento tan complicado.

6.- Gustavo Casas – El más común de los sentidos

Gustavo Casas hace lo posible para traer de vuelta el sentido común a un país que parece haberlo perdido del todo.

5.-Diplo ft MØ – Get It Right

Recordando su viaje a Cuba con Major Lazer Diplo vuelve a trabajar con la islandesa MØ para darnos una canción downtempo justo al borde.

4.- Marshmello – Blocks

Electrónica divertida y bailable. Muchos ya están cansados de Marshmello y su falta de originalidad pero sigue siendo entretenido.

3.- Noel Gallagher – It’s A Beautiful World

El ex Oasis sigue por la via de la psicodelia en su más reciente trabajo. Es interesante ver que mientras Liam sigue trabajando con los sonidos de la banda Noel explora un mundo nuevo.

2.-Adán Jodorowsky y Natalia Lafourcade – Vivir con valor

Con este llamado a la esperanza y a cuidar la naturaleza Adán Jodorowsky sigue trabajando con lo mejor de México y Natalia Lafourcade vuelve a su estilo más pop luego de adentrarse en la música tradicional mexicana.

1.- Seghabi – Do You?

En ingles pero igual de enamorado, aunque aún no tiene el reconocimiento que le toca Seghabi se sigue mostrando como uno de los compositores más interesantes que ha salido recientemente del país.