Gorillaz viaja a la india, Jake Shears vuelve a los escenarios, Eric Nally cambia su sonido y N.E.R.D reinventa su sonido. Estas son las mejores canciones de la semana.

10.- David Guetta y Afrojack Ft Charli XCX – Sexy Dirty Money

Charli XCX sigue demostrando que es una de las cantantes más versátiles que tiene el mundo del pop sobre uno de los mejores beats que han hecho Guetta o Afrojack en años.

9.- Die Käfer – Changeover Day

Prepárate para que los Nazis controlen Estados Unidos con esta divertida composición del soundtrack Wolfenstein 2.

8.-The Levee Walkers – All Things Fade Away

La banda de Mike McCready y Duff McKagan nos regala una poderosa balada Grunge que suena a Seattle. Más por favor.

7.- N.E.R.D ft Rihanna – Lemon

Sacrificando la parte más rockera de su sonido N.E.R.D, el grupo de Pharrel Williams, vuelve con la promesa de controlar las listas pop.

6.- Lil Supa ft Dann Niggaz – Ninja Clique

El rapero venezolano sigue recorriendo el continente y esta vez se acerca al sonido del Wu-Tang Clan. No lo pierdan de vista.

5.- Eric Nally – Black

El cantante de metal experimental salta al Synth Pop con un sencillo que prueba una versatilidad desconocida en su voz.

4.- Lil Kim – Took Us A Break

Con el regreso de Missy Elliot y Lil Kim el hip hop femenino recupera a sus dos mejores representantes. Kim sigue rapeando como si no hubiese pasado un solo día desde su ultimo disco.

3.- U2 – Get Out Of Your Own Way

La icónica banda islandesa sigue mostrando avances de su nuevo disco que parece recorrer todos los sonidos de su carrera. En este caso el grupo recuerda su época de ‘All That You Can Leave Behind’ (2000) pero con un cameo de Kendrick Lamar.

2.- Jake Shears – Creep City

Saliendo de su paso por Scissor Sisters Shears recurre al piano para una composición de pop tan “fabulosa” como toda su carrera.

1.-Gorillaz ft Little Simz – Garage Palace

Damon Albarn toma sonidos de la india y los mezcla con electronica y trip-hop para regalarnos uno de los temas más interesante de su banda virtual. Vale la pena ponerle el ojo a la rapera inglesa Little Simz que protagoniza la canción.