Miguel y Natalia Lafourcade celebran día de los muertos, Noel Gallagher juega con el rock psicodélico y Franz Ferdinand nos invita a la disco. Escucha los sencillos de la semana

10.- Black Rebel Motorcycle Club – Haunt

El grupo de rock se separa del blues y se acerca al sonido más ambiental con esta pieza diseñada para espantarnos.

9.- Morrissey – I Wish You Lonely

El reconocido cantautor inglés Morrissey sigue nos da una probada de su lado más electrónico con esta canción llena de sintetizadores e ira.

8.- Danny Elfman – Hero’s Theme

El compositor de cine y ex vocalista de la banda Oingo Boingo nos deja el primer adelanto de la banda sonora de ‘Liga de la justicia’ probando que al menos tendra un buen soundtrack.

7.- Miguel y Natalia Lafourcade – Remember Me

Esta dulce canción es parte de la banda sonora de la película ‘Coco’ y nos muestra una versión interesante de Miguel y Natalia llena de nostalgia pero con un toque mínimo de esperanza.

6.- Clean Bandit ft Julia Michaels – I Miss You

Clean Bandit sigue con su estilo ya conocido de pop inmaculado y limpio. “I Miss You” da poco que decir simplemente es pop pegajoso y limpio con la dosis justa de creatividad para destacar.

5.- Selena Gomez ft Marhsmello

La ex chica Disney Selena Gomez nos regala una pieza de electrónica lista para discotecas con un drop épico cortesía de Marhsmello

4.- Queen – All Dead, All Dead (Hybrid Version)

Si es verdad, la versión original de esta canción salió en 1977 pero escuchar una nueva versión protagonizada por la increíble voz de Freddie Mercury es suficiente para darle un puesto en esta lista.

3.- Noel Gallagher- Fort Knox

El Ex-Oasis Noel Gallagher nos regala una pieza de rock psicodélico que absorbe ritmos de Hip-Hop y Britpop para ponernos a bailar.

2.- Colibri – El Daño

La banda de Puerto Ordaz Colibrí nos regala un tema grabado en vivo desde el Circuito Nuevas Bandas donde nos muestran tanto su habilidad lírica como el carisma de Carlos Linares su vocalista.

1.- Franz Ferdinand – Always Ascending

El primer sencillo en 4 años de Franz Ferdinand nos muestra a la banda acercándose a sonidos provenientes del synth pop y la música disco, nada preocupante pero te pondran a bailar en otro ritmo.