La ya icónica banda caraqueña Viniloversus compartió el video del tema “Show Me The Money” parte de su último disco ‘Days Of Exile’.

El video fue dirigido por la Escuela Nacional de Cine junto a Point Media Label y editado por el vocalista Rodrigo Gonsalves. Está diseñado para transmitir toda la energía de la banda en vivo, por lo que tomar una de las canciones más poderosas del reciente trabajo fue una buena decisión.

“El video fue grabado en el concierto Tu Voz Es Tu Poder de Un Mundo Sin Mordaza, una ONG venezolana que defiende por los DDHH. Quisimos plasmar una imagen de esa escena en la que crecimos y cómo luce hoy.” explicó el bajista Adrian Salas sobre la decisión de grabar en este concierto.

Show Me The Money es una transición entre nuestro trabajo pasado y lo que estamos haciendo con Days Of Exile» dice el vocalista y guitarrista Rodrigo Gonsalves al hablar sobre el sonido de este nuevo tema.

Viniloversus se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos además de estar trabajando en varios proyectos alternos al mismo tiempo como Arawato, JXV y Rodrigo Solo.